• Irene Barrantes

¿Cuánto conoces de las cubiertas tipo Palillería?

Actualizado: 18 de feb de 2019

Te imaginas estar bajo una pérgola disfrutando de una buena conversación y de repente sale el sol. Quieres disfrutar de unos instantes de él, pero no quieres moverte de tu lugar. Ahora lo puedes hacer si instalas este increíble cubierta tipo Palillería con sistema motorizado, acompáñanos para que conozcas más sobre este novedoso producto.



¿Qué es una cubierta tipo palillería?


Como te adelantamos, esta estructura tiene un sistema motorizado que permite la retracción de la cubierta del techo sobre sus rieles. Su base estructural es igual al de una Pérgola, la diferencia está en el material que se utiliza como cubierta, en este caso estamos hablando de los textiles arquitectónicos, que por su flexibilidad ayuda al óptimo sistema de retracción.


¿Dónde podemos usar la palillería?


La palillería como las tensoestructuras se utilizan en espacios abiertos, sea para cubrir una piscina, una terraza, crear un punto de encuentro, etc. Lo puedes instalar tanto en el hogar como en tu negocio.

Uno de sus atractivos son las ondas que forman los textiles al momento de estar totalmente cerrado o extendido, dándole este toque de elegancia que tanto te caracteriza.



¿Cuáles son los beneficios de usar palillería?


Uno de sus principales beneficios es protegernos del sol y de la lluvia ya que cuenta con los textiles arquitectónicos adecuados para esta función, por lo tanto, cabe recalcar que no cualquier lona puede ser utilizada para este fin.


Este techo retráctil cuenta con un sistema motorizado para que puedas guardar o abrir tu cubierta con un sencillo accionar en su control remoto, vanguardismo por donde lo veas.


En Tensimex nos preocupamos por brindarte la mejor experiencia, es por eso que utilizamos textiles de alta calidad, las cuales son resistentes y duraderos, no se marcan si los has tenido mucho tiempo guardado y no causan problemas al momento de utilizar su sistema retráctil.


Es por estas razones que mantenemos una fuerte alianza con nuestro aliado estratégico Sunbrella quién fabrica estos textiles arquitectónicos con los mayores estándares de calidad asegurándonos aplicaciones que bloqueen lo rayos UV. Sus colores son duraderos, no se decoloran ante los fuertes rayos del sol y mucho menos al momento de limpiarlos, siempre que no utilices productos con alcohol, agua y jabón son suficientes.


Otra razón por la que confiamos en los textiles Sunbrella, es que sus productos son amigables con el medio ambiente, lo que nos ayuda a mantener la armonía con la naturaleza.


¿Cómo ahorrar utilizando cubiertas tipo palillería?


La respuesta a esta pregunta es fácil. Los textiles arquitectónicos que utilizamos cuentan con un tejido que permite el paso del aire más no el de los rayos solares, lo que hace que el espacio de sombra tenga una sensación térmica agradable, y no te impulse a entrar a un sitio cerrado donde tengas que encender un artefacto para refrescarte.

Esta estructura es ideal para mantener la elegancia y sencillez, pero no deja de ser vanguardista por su sistema retráctil motorizado.


Anímate a consultarnos, en Tensimex Palillería encontrarás un equipo de profesionales experimentados, quienes te brindarán todo su apoyo para una buena elección. Llámanos Ahora WA 5544151647


Escrito por: Irene Barrantes.


0 vistas

© 2018 Hecho por Palillería México. 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram