• Irene Barrantes

Techos de textil para jardines.

Actualizado: 16 jun

Las pérgolas marcan tendencia, están decididas a quedarse y ser consideradas como estructuras primordiales para terrazas, patios, jardines o el ambiente que uno crea necesario.


En muchos hogares o negocios ya han pasado a ser parte de la residencia para un uso frecuente en cualquier época del año. No te veas obligado a instalar paredes y techos de concreto. No desesperes, tenemos la solución perfecta que no afectará tu inversión, nos referimos a los techos de textil tipo palillerías.



¿Techos de palillería?


Son techos plegables, corredizos o toldos retráctiles elaborados con textiles arquitectónicos cuyas propiedades lo hacen perfecto para hacer frente al sol y la lluvia. Junto a un sistema retráctil, podrás abrir y cerrar el techo para controlar el ingreso de luz y aire, según la necesidad.


Si el jardín, patio o terraza son muy grandes, no hay problema, porque se pueden cubrir grandes espacios. La palillería permite juntar varios paneles a lo largo del área que se va a techar, manteniendo sus sistemas de manera independiente, significa que se pueden abrir o cerrar por separado, facilitando el control de tener sombras para una mayor comodidad de las personas que estén disfrutando del lugar.


Beneficios de las palillerías.


Las palillerías son conocidas por su dinamismo, pero sus beneficios no se limitan a su funcionalidad. Conozcamos un poco más ellas:

  1. Bloqueo de rayos solares. Sus telas cuentan con filtro solar de hasta 98.8%. Los textiles de colores oscuros son los que brindarán mayor protección a comparación de los colores claros, aunque eso no quiere decir que no brinden una buena protección.

  2. Ayuda el ingreso de luz natural. Los porcentajes de abertura en el tejido del 5%, 10% y 15% que poseen este tipo de cubiertas sirven para dar paso a la luz natural, evitando sensación de encierro.

  3. Mantiene fresco el ambiente. Dependiendo de las aberturas antes mencionadas, se podrá disfrutar de un ambiente más fresco.


Palillería Mx diseñó este toldo retráctil para una terraza

  1. Se pueden reutilizar. Estos textiles no se rompen ni se agrietan, por lo que su cambio debe esperar, pero si se necesita hacerlo, se pueden utilizar con otros fines.

  2. Son amigables con el medio ambiente. Al no tener un desgaste rápido, no se necesita repetir procesos de fabricación. Además estos procesos, en parte, son alimentados por energía solar y sin emisión de plomo.

Es decir, tendrías un techo que protege de los rayos UV, se siente fresco debajo de su sombra, disfrutas de luz natural y lo mejor, que puedes aprovechar la convivencia al aire libre sin preocuparte del sol o la lluvia. Razones suficientes para elegirlo como la mejor opción.


¿Cómo puedo conseguir una cubierta retráctil de palillería?


Encontrar empresas en el rubro será fácil, pero encontrar una empresa que te brinde una experiencia única desde el primer contacto, sólo con Tensimex. Nosotros te ofrecemos nuestra experiencia y clientes satisfechos a lo largo de 10 años.


Contamos con aliados de negocios que nos ayudan a brindarte los mejores textiles con los beneficios antes mencionados, una estructura resistente y duradera a lo largo de los años y un sistema motorizado por control remoto que te hará ser la sensación de los eventos en tu casa.

Anímate a conocer un modelo de estructura para jardines de nuestra creación "Pérgola Fussión" te encantará la propuesta de decoración, y verás una hermosa transformación en ese espacio que estás pensando arreglar.


Quiero contactarlos¡ Llamar 5544151647

861 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo