• Irene Barrantes

Ventajas de adquirir una cubierta para el sol y la lluvia

Actualizado: 18 de feb de 2019


Cubiertas tipo Toldo Retráctil para el sol y la lluvia


A nadie le gusta estar desprotegido en los días de sol o de lluvia, ya sea con una sombrilla de manos o paraguas siempre nos vamos a proteger cuando estemos en la calle, ¿Qué sucede cuando estamos en casa y queremos disfrutar todos los alrededores de nuestros espacios? Para no limitarnos en convivir con los caprichos de la naturaleza Tensimex te trae las cubiertas ligeras, que ayudará a cubrir todos los espacios que necesites.


Usos y beneficios de las Estructuras Ligeras


Las estructuras ligeras están hechas con textiles arquitectónicos elaborados a base de fibra de vidrio, que son utilizados para generar espacios de sombra y de protección a la intemperie en espacios de diferentes tamaños, lo que le permite su fácil maleabilidad.


Son fabricadas con diferentes porcentajes de apertura en sus tejidos, facilitando el ingreso de aire lo que permite una fácil ventilación y no deja que se acumule el polvo.


Estos textiles por su fácil adaptación pueden ser usados en diferentes diseños, seguro has podido ver Velarias en el patio de algún centro comercial o cantilever que protegen a los carros en los estacionamiento públicos o privados. También los verás en los sistemas motorizados de Palillerías las cuales se instalan sobre las pérgolas mezclando vanguardia con elegancia.


También son ideales para el uso de persianas interiores y exteriores que ayudan a controlar el ingreso de luz a tus habitaciones a través de diferentes modelos que podrás encontrar en Tensimex Dcora.


10 beneficios de los textil arquitectónicos


No sólo será un foco visual por la belleza de sus telas, sino también darán que hablar por todos los beneficios que te brinda:

  1. Ayuda a protegernos bloqueando los temibles rayos UV desde un 90% hasta un 98.8% dependiendo de los colores y tejido, por lo que será segura en todo momento.

  2. No permite que el calor se concentre bajo su sombra y a la vez deja pasar el aire controlando la temperatura interna.

  3. Impermeable hasta un 95% y deja pasar la brisa un 5%. Ya no necesitas entrar corriendo a casa para no mojarte.

  4. Resiste a la inclemencias del clima con vientos de hasta 110 Km/hr.

  5. Por el tipo de proceso que tienen, las telas son 100% reciclables.

  6. No se decoloran con el paso del tiempo ni de los rayos solares.

  7. No se rompe, ni corroe, haciéndolas perdurables en el tiempo.

  8. Son inflamables, lo que la hace segura en caso de un accidente o incendio.

  9. Son ligeros, pero con alta resistencia, no habrá problemas en su instalación.

  10. Estas telas están avaladas por Skin Cancer Fundation, una razón de peso que nos ayuda a convivir con los cambios de la naturaleza sin sacrificar nuestras propias experiencias.


¿Dónde y cómo adquirir una cubierta ligera con textil?


Tensimex te ofrece un catálogo variado de opciones de telas y tenso estructuras que te ayudarán a decorar ese espacio que tanto quieres renovar, convirtiéndolo en un lugar seguro los 365 días del año. No evites a la naturaleza, ¡Convive con ella!


Anímate a escribirnos, nuestro equipo de profesionales te está esperando para apoyarte. WhatsApp 5531134976


Escrito por: Irene Barrantes

310 vistas

© 2018 Hecho por Palillería México. 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram